martes, 17 de marzo de 2009

Misteriosa Obsesión

A lo largo de mi vida he pasado de muchas etapas desde ser rapper (¬¬) hasta estarme haciendo psycho, pero sin duda hay un gusto q me cautivo desde q nací: La lucha libre.
Recuerdo que a los 3 años no habia nombre de un luchador que no supiera, me aventaba de los sillones, tenia colección de máscaras, frecuentaba la arena México para ver a mis ídolos, etc.
Esto duro como hasta los 13 años hasta q por circunstancias que aun no logro ubicar fue desapareciendo el interes de parte mía y mejor me dedique a otros deportes: box, futbol soccer y americano.
Pero a los 15 años por azar encontre las luchas de la WWE y desde ahi mi pasión revivió más fuerte que nunk: comenze a entrenar ( ya llevo dos años) y me he ganado apodos que van desde: Místico, Mucha lucha, Ricochet, Eddie. La verdad espero llegar a nivel profesional y consagrarme dentro de un ring y si no ya acabare vendiendo fotos de luchadores famosos en arenas de bajo prestigio.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

si, pinchi muchi luchis. Espero que no sea ese el futuro que te espera, eso de vender fotografias y mascaras de luchadores famosos en arenas de bajo presti.... espera, en realidad si me gustaria que acabaras asi, asi quizas en un futuro cuando me quede sin ideas para mi blog, te utilize a ti, te imaginas? "como volver loco a un vendedor ambulante en menos de dos semanas"

:)

Jonathan dijo...

Y si llegaras a nivel profesional cual seria tu nombre de luchador??

A) Mucha Lucha

B) El SapiiitOOOOO