domingo, 2 de noviembre de 2008

EL Viernes

Este viernes me la pase muy agradable, porque fui a la fista de una amiga, pero el problema fue que me embriague tanto que no supe q hice.
Llegué a la fiesta a las 8.30 pm por un compromiso anterior que había tenido, y desde ese momento empeze a beber en exceso, para acabarla de fregar Doby, Emmanuel y Yo nos subimos a un brincolín que estaba ahí (supongo que eso fue lo q más me dio en la madre) nos bajamos y me caí tres veces. Segui bebiendo y después nos fuimos de esa fiesta xq estaba aburrida y nos dijieron que había otra por el ejidal. Tovar, su hermano, su primo, un amigo de ellos, Elliot ( que también iba bn alcoholizado) y yo caminamos como 45 minutos hasta llegar a la fiesta que estuvo bn del asco. Estuvimos como 1.30 hrs ahí y nos salimos, Tovar y su hermano nos acompañaron Elliot y a mi a la López, después Elliot se fue a su casa y yo me quede esperando la combi, hasta q paso un camión q me dejo en el eje 3 y de ahi me fui caminando a mi ksa.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

¿A eso querías que fuera?
¿a subirme a un brincolin?
¿a aburrirme?
¿a beber?
¿a caminar para aburrirme mas?


...
¿esa es tú idea de "una fiesta alocada?
naaaaaa, paso.

Espero y te la hayas pasado chido, por lo menos jajaja.

Jonathan dijo...

escribe mejor como no haces caso al "te lo advierto" y como lloras con el "te lo dije"

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

jajajajajja xD que fiesta tan salvaje...
Como te la pudiste perder Huracan????
para la proxima acompañalo sin dudarlo un nanosegundo!!!
T_T yo tambien quiero un brincolin...
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Me la sudan las tildes