sábado, 1 de noviembre de 2008

Vitácora del Capitán parte 3

El viernes, bendito viernes, estuvo genial yo diria. Como la costumbre jugamos en el receso futbol americano y ahora fue especial, Por qué?? porque me tocó jugar en contra de Jonathan, si y creo que si d amigos somos intensos, de enemigos somos peores. Primero me tacleo muy feo cosa por la q me levante bn intenso y ahora me toco mi: me encarreré y le di un empujón con lo hombro lo q lo mandó al suelo por un rato. Seguimos jugando y cuando en un pase, brinco por el balón, me tacleo sin nisiquiera tenerlo y me mando a comer pasto. En un regreso de patada la cosa amorfa q llamamos jonathan logro esquivar a todo mi equipo y anoto, me logro esquivar a mi también y anotó, pero no me quedaria atrás y yo marque dos anotaciones.
Al final, nos estrachamos la mano sabiendo q dentro del juego es mi rival pero no mi enemigo, y fuera del juego es uno de mis mejores amigos.

1 comentario:

Jonathan dijo...

"El viernes, bendito viernes, estuvo genial yo diria" platicales a todos mejor por que bendito viernes jajajaja.

Se escuchó bonito eso de "me mando a comer pasto" y si, dentro del juego hay MUEEEEERTEEEE, DEEEESTRUUUUCCCCIOOOOON y....?

También fuera del juego eres uno de mis mejores amigos, lo sabes.

sale nos vemos gooooey