miércoles, 29 de octubre de 2008

Vitácora del Capitán parte 2

Hoy (como siempre en cada receso) jugamos el coloquialmente llamdado "tocho" pero hoy fue un poco difernte, por qué? porque me dieron un tackle que ocasiono q me quedara inconsiente como por 25 segundos aproximadamente, cuando logre levantarme me iba de un lado al otro y entre jugadas me quedaba tomando aire o de plano habia jugadas donde ni siquiera participaba. Aún me duele mucho pero mañana volveré a jugar porque si cada uno se rindiera por un golpe nunca avanzariamos ni demostrariamos de que estamos hechos.
Como sea ganamos 3 a 2 y ya espero el día de mañana para patear o ser pateado.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

mejor platicales cómo te dolía la cabeza después que ni quisiste ir al ballet conmigo.

The game dijo...

NO C Q ES MÁS NEFASTO SI TU COMENTARIO O MI CORTE DE CABELLO ¬¬

Jonathan dijo...

jaja me abstengo de responder a eso.