miércoles, 8 de octubre de 2008

Presentación

-"La biblia dice que las mujeres solo deben de practicar deportes para mujeres como luchas en lodo o boxeo en aceite"-
Homero Simpson

No se pero algo de la frase anterior podria traer comentarios inadecudos contra mi persona, la verdad no me interesa. Coloque esta frase para analizar los vanos y simples placeres que los mortales como tú o como yo asimilamos de manera indirecta o en muchas veces directa y que nos produce una extraña combinación de sentimientos como son la risa y la indignacion en caso de la comunidad católica.

¡Ve al maldito grano! comentaran muchos y tienen razón a lo que voy con esto es que la sociedad es un títere de la mercadotecnia, el alcohol y los chistes baratos que para olvidar sus problemas se sumergen e los vicios, comprar cuanto producto ven por Tv o peor aún escuchar a Polo Polo.

Una vez alguien me pregunto: "¡AYYY! ¿POR QUÉ SABES TANTO? ME CAGAS" esto me dio a entender que la persona que me lo pregunto tenia el coeficiente intelectual de un primate, a lo que me limite a contestar: " LEE, LEE TODO LO QUE LLEGUE A TUS MANOS". Y si a mi me funciono porque a él no?

1 comentario:

Jonathan dijo...

Sin temor a la opinión de cualquier ortodoxo. La biblia nos enseña todo, menos a vivir.