viernes, 24 de octubre de 2008

Vitácora del Capitán parte 1

Hoy en la escuela (como a lo largo de dos semanas aprox.) Jugamos futbol americano y se pone pero bien hardcore, con decir que hasta ya tengo fans, buno no tanto así pero a raíz de eso varias chavas me han pedido fotos, me invitaron a un haloween, me preguntan mi nombre y se me quedan viendo; bueno eso es otra historia. El chiste es que la escuela se dio cuenta que nos agrada tanto taclearnos, golpearnos y ensuciarnos, que nos pidio que llenaramos una carta responsiva para deslindarlos de todo accidente. Además tenemos un super seguro escolar por la cantidad de $300 que solo nos serviria para el trasladado a un hospital en caso de accidente.

Cada uno desempeña un función muy importante en el equipo ahora pongo algunas posiciones:

DEFENSIVA
Nombre
Mucha Lucha (yo)- Esquinero
El Huracan Errante- Tackle Defensivo
Emmanuel Back- Defensivo
Doby -Apoyador
Hindú- Esquinero
OFENSIVA
Nombre
Mucha Lucha (yo)- Receptor abierto
El Huracán Errante- Corredor de poder
Emmanuel- Ala cerrada
Doby- Centro
Hindú -Quarter Back

1 comentario:

Jonathan dijo...

¡¡ay si!! ya tengo fans ¡¡ay si!! me piden fotos ¡¡ay si!! me invitaron a un haloween ¡¡ay si!! me preguntan mi nombre ¡¡ay si!! y se me quedan viendo ¡¡ay si!!


En otras cosas, ¡que buen receptor y corredor hay en el equipo!

sobre todo el corredor, ¡¡no mames!! ¡¡papacito!! ¡fiu fiu!